Análisis 2016 de la exportación de la fruta de hueso

Recoge información sobre las dificultades, estrategias, inversiones y tendencias en el mercado de la fruta de hueso

La pasada campaña de fruta de hueso se mantuvo estable en términos de producción, y el crecimiento de algunas frutas compensaron el descenso de otras. En el siguiente informe se analiza la evolución del mercados, el reparto de la exportación por países destino , las principales inveresiones que han llevado a cabo los operadores y las estrategias de las compañías.

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

Ver más relacionados