Informe 2016 del sector de bollería y pastelería industrial

Informe anual del sector de bollería y pastelería industrial donde se recogen las cuotas de mercado, principales tendenciasy ránking de fabricantes.

Informe sobre el sector de pastelería/bolleríaque incluye ranking de empresas por facturación, cuotas de mercado por empresas y categorías de producto, así como laevolución de la inversión publicitaria en el último año. Además, el informe recoge las principales noticias acontecidas en el sector en el último año, marcado en el terreno empresarial por el desembarco de Bimbo en Panrico. Con un mercado nacional muy maduro, las compañías siguen buscando nuevos clientes en el exterior para lograr un crecimiento sostenido. Al mismo tiempo, los departamentos de I+D profundizan en la búsqueda de nuevas formulaciones más saludables con el objetivo de responder a un consumidor cada vez más preocupado por su bienestar.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El consumo se mantiene estable
  • Cuotas del mercado de bollería industrial por categorías
  • media3media4media5media6
  • Bimbo comienza a trabajar en Panrico
  • Cuotas del mercado de bollería industrial por fabricantes
  • media7media8media9media10
  • Dulcesol prosigue realizando fuertes inversiones
  • Grupo Siro busca más eficiencia
  • Especialistas que apuntalan sus planes de expansión
  • Nuevos desarrollos más saludables
  • La apuesta por productos nicho

Índice de Gráficos

  • Principales empresas fabricantes de bollería industrial
  • Evolución del consumo de bollería industrial por productos
  • Cuota por valor en 2015
  • Cuotas del mercado de bollería frita grande por empresas
  • Cuotas del mercado de croissants por marcas
  • Cuotas de mercado del pastelería infantil por empresas
  • Cuotas del mercado de pastelería infantil por marcas
  • Principales lanzamientos en 2016 de pastelería industrial
  • Cuotas del mercado de bollería frita pequeña por empresas
  • Inversión real estimada (€)

Contenidos relacionados

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

Ver más relacionados