Informe 2017 del mercado de ecommerce de alimentación

Informe que recoge lastendencias y evolución del canal online en alimentación e incluye un ranking con las principales empresas del negocio online en España.

Aunque los indicadores del ecommerce de alimentación en España han mejorado aún queda mucho recorrido para alcanzar la cifra de penetración que existe en otros países europeos. Los principales frenos apuntan a la dificultad para cambiar los hábitos de compra, el buen tiempo generalizado de nuestro país y una excelente oferta física de proximidad que ha sabido equilibrar la relación calidad-precio-.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los retailers tradicionales también pierden
  • La omnicanalidad, estratégica
  • Amazon se suma a la batalla de los frescos
  • El ordenador, el medio preferido

Índice de Gráficos

  • Ramas de actividad con mayor volumende negocio del comercio electrónico (*)
  • Principales compañías con negocio online en alimentación
  • Productos que los consumidores españoles prefieren comprar online/offline en 2017

Contenidos relacionados

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

Ver más relacionados