Informe 2017 del mercado de ecommerce de alimentación

Informe que recoge lastendencias y evolución del canal online en alimentación e incluye un ranking con las principales empresas del negocio online en España.

Aunque los indicadores del ecommerce de alimentación en España han mejorado aún queda mucho recorrido para alcanzar la cifra de penetración que existe en otros países europeos. Los principales frenos apuntan a la dificultad para cambiar los hábitos de compra, el buen tiempo generalizado de nuestro país y una excelente oferta física de proximidad que ha sabido equilibrar la relación calidad-precio-.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los retailers tradicionales también pierden
  • La omnicanalidad, estratégica
  • Amazon se suma a la batalla de los frescos
  • El ordenador, el medio preferido

Índice de Gráficos

  • Ramas de actividad con mayor volumende negocio del comercio electrónico (*)
  • Principales compañías con negocio online en alimentación
  • Productos que los consumidores españoles prefieren comprar online/offline en 2017

Contenidos relacionados

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

Ver más relacionados