IV Gama: El sector planta cara a la crisis y sigue creciendo

En los últimos meses el sector de IV gama ha logrado sortear la crisis y, a pesar de la caída generalizada del consumo, ha incrementado su volumen de ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD crece por encima del mercado
  • Diversificación y ampliación de catálogos como fórmula de crecimiento
  • Desarrollo de inversiones, otro eje de crecimiento
  • Agrovalle y Mediterránea de Ensaladas se quedan en el camino

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

Ver más relacionados