Análisis del Lineal de Preparados y Decoración para Repostería

Ocupación del lineal de preparados y productos de decoración para repostería en ocho estabecimientos de las principales cadenas de distribución por empresas, marcas y tipología de producto, atendiendo al número de facings.

Cuatro marcas se reparten 1.050 de los 1.368 facings contabilizados por IRI para la elaboración de este informe en exclusiva para Alimarket. Más allá de la hegemonía de las tres grandes operadoras propietarias de estas cuatro enseñas, el espacio en el lineal queda repartido entre la marca de distribución (12%) y el resto de fabricantes, con una cuota del 11,2%.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alcampo, el más surtido
  • Un lineal con escasa presencia de la MDD
  • Mercadona reserva el 83% de su lineal a MDD
  • ‘Royal’ capitanea cuatro categorías de producto
  • Y ‘Vahiné’ las tres restantes

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de preparados y decoración para repostería en libre servicio
  • Reparto del lineal de preparados y decoración para repostería por marcas en los distintos establecimientos (Supermercados)
  • Reparto del lineal de preparados y decoración para repostería por marcas (Hipermercados)
  • Reparto del lineal de preparados y decoración para repostería por categorías y distribuidores
  • Reparto del lineal de preparados y decoración para repostería por tipo de establecimiento (nº de facings)
  • Ficha técnica
  • Reparto del lineal de preparados y decoración para repostería por fabricantes

Contenidos relacionados

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods impulsa su oferta en bollería con nuevos lanzamientos con ‘Dulcesol’

  • Pastelería y Bollería

El grupo francés Norac pone el foco en España con su última adquisición

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods inaugura su primera fábrica en Francia y proyecta una nueva ampliación

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

Dulca inaugura la ampliación de su fábrica salmantina, tras destinar 30 M€

  • Pastelería y Bollería

Olga Martínez (Bimbo), nueva vicepresidenta de la asociación europea Caobisco

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods finaliza las obras de ampliación en una de sus plantas de producción

Ver más relacionados