La venta mayorista de frutas y hortalizas, en fase de expansión

La venta en los mercados mayoristas lleva años evolucionando, tratando de adaptarse a las nuevas necesidades de consumo, al nuevo perfil del comprador ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Luces y sombras
  • La distribución gana cuota
  • Retos a superar

Índice de Gráficos

  • Principales empresas mayoristas de Frutas y Hortalizas en España
  • Comercialización de frutas y hortalizas frescas en la red de Mercas en 2016
  • Mercados de Frutas y Hortalizas de la red de Mercas (2016)
  • Volumen de frutas, hortalizas y patatas comercializado en los mercas en 2016 (t)
  • Valor de frutas, hortalizas y patatas comercializado en los mercas en 2016 (t)
  • Precio medio de hortalizas y patatas comercializadas en mercas en 2016 (€)

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

Ver más relacionados