Informe 2020 sobre IV Gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Informe que recoge ranking de las principales empresas de productos de IV, inversiones, novedades, tendencias y los cambios respecto al packaging de los refrigerados hortofrutícolas.

¿Cómo ha evolucionado la categoría de IV y V gama y otros refrigerados hortofrutícolas en el último año? A continuación, el siguiente informe muestra quiénes son los principales fabricantes y comercializadores de estos productos, sus últimas novedades, cómo se están adaptando a las nuevas tendencias de consumo y las inversiones que se han llevado a cabo, así como las previsiones para este año. Y todo bajo unos pilares comunes: salud, conveniencia y sostenibilidad. Precisamente en este camino hacia el cuidado del medio ambiente, los principales operadores, como Florette, Grupo Alimentario Citrus, Primaflor o Vegetales Línea Verde, avanzan las medidas que están tomando y estudiando respecto al envase plástico de sus productos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El brote tierno impulsa las ensaladas embolsadas
  • La Mdd incrementa su cuota
  • Diversión y variedad
  • La oferta de guacamole crece
  • Momento dulce de la fruta
  • Mercaurantes y la lucha por la cuota de estómago
  • La V gama repite evolución
  • La patata, ¿mejor al vapor?
  • Florette anuncia nueva fábrica
  • Alternativas al envase de plástico
  • Firme apuesta por la sostenibilidad

Índice de Gráficos

  • Principales operadores de IV gama y otros refrigerados hortofrutícolas
  • Evolución del mercado de IV gama en volumen (t)
  • Reparto del mercado de IV gama
  • Reparto del mercado de IV y V gama por marcas (+)
  • Evolución del mercado de V gama
  • Inversiones en el sector de IV y V gama en 2019
  • Inversiones en el sector de IV y V gama en 2020
  • Evolución de la categoría de IV gama en 2019 (*)

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

Ver más relacionados