Análisis 2021 del lineal de Especias y Condimentos

Las cadenas de retail siguen aumentando su exposición de especias y condimentos, una de las familias de producto cuyo crecimiento se reactivó por la pandemia y que ahora mantiene su vitalidad. Se trata de un lineal dominado claramente por las marcas de fabricante, pese a que la MDD ha ganado visibilidad en los últimos años y construido alrededor de las especias, categoría a la que pertenecen más de la mitad de los facings de la muestra.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un lineal eminentemente marquista
  • ‘Ducros’, primera marca en Cataluña
  • Un surtido construido en torno a especias y hierbas

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de especias en el total de la muestra
  • Reparto por tipo de distribuidor y Mdd en el lineal de especias
  • Ficha Técnica
  • Reparto por categoría según distribuidor y Mdd
  • Reparto del lineal de útiles de especias por fabricante y marca en HIPERMERCADOS HIPERCOR
  • Reparto del lineal de útiles de especias por fabricante y marca en HIPERMERCADOS ALCAMPO
  • Reparto del lineal de útiles de especias por fabricante y marca en HIPERMERCADOS CARREFOUR
  • Reparto del lineal de útiles de especias por fabricante y marca en HIPERMERCADOS CAPRABO
  • Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en SUPERMERCADOS CONSUM
  • Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en SUPERMERCADOS DIA
  • Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en SUPERMERCADOS BON PREU
  • Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en SUPERMERCADOS MERCADONA

Contenidos relacionados

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

  • Especias / Condimentos / Aliños

Ducros se adelanta y abre un nicho de potencial en el sector de especias y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

Ver más relacionados