Artículo sobre el sector de Fruta de hueso 2022

Satisfacción. Esa es la palabra que resume para un gran número de operadores de frutas de hueso la campaña 2021, ya que, pese a la menor oferta nacional y europea, el precio de venta compensó, de cierta forma, la venta y el incremento de los costes. A continuación, fuentes del sector hablan de cuáles fueron las claves de ese crecimiento, y avanzan las tendencias de cultivo y de venta para la próxima campaña, en la que la sostenibilidad toma un peso importante.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El mercado exterior dinamiza las ventas
  • El consumo nacional cae
  • Fruta de hueso más sostenible

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan comprará a los productores españoles más de 350 t de espárragos para Alcampo y exportaciones

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

Ver más relacionados