Artículo sobre el sector de Fruta de hueso 2022

Satisfacción. Esa es la palabra que resume para un gran número de operadores de frutas de hueso la campaña 2021, ya que, pese a la menor oferta nacional y europea, el precio de venta compensó, de cierta forma, la venta y el incremento de los costes. A continuación, fuentes del sector hablan de cuáles fueron las claves de ese crecimiento, y avanzan las tendencias de cultivo y de venta para la próxima campaña, en la que la sostenibilidad toma un peso importante.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El mercado exterior dinamiza las ventas
  • El consumo nacional cae
  • Fruta de hueso más sostenible

Contenidos relacionados

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

  • Hortofrutícola

Blue Whale potencia 'Candine' y redobla su apuesta por la manzana ecológica con 'Juliet'

  • Hortofrutícola

La cooperativa Gregal avanza cuál será su inversión para este año

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

AM Fresh presenta sus nuevas variedades de mandarinas 'Havva' y 'Sigal'

  • Hortofrutícola

Agroponiente gana capacidad y eficiencia en su nuevo centro de Roquetas

  • Hortofrutícola

Anecoop incorpora a Eurofruits Levante como socio y fortalece su oferta hortícola

Ver más relacionados