El Dipeo Vegetal encuentra su momento

En este foco analizamos la evolución y crecimiento que están experimentando los untables y crudités vegetales en los lineales de la distribución a través de la muestra de las propuestas desarrolladas por las empresas con el objetivo de ofrecer soluciones de alimentación naturales y saludables a la par que fáciles de consumir en cualquier lugar.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Más allá del hummus y del guacamole
  • La hora del dipeo
  • La coyuntura también afecta
  • Una tendencia que gana adeptos

Índice de Gráficos

  • Últimos lanzamientos en la categoría de dipeo vegetal

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

Ver más relacionados