El Dipeo Vegetal encuentra su momento

En este foco analizamos la evolución y crecimiento que están experimentando los untables y crudités vegetales en los lineales de la distribución a través de la muestra de las propuestas desarrolladas por las empresas con el objetivo de ofrecer soluciones de alimentación naturales y saludables a la par que fáciles de consumir en cualquier lugar.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Más allá del hummus y del guacamole
  • La hora del dipeo
  • La coyuntura también afecta
  • Una tendencia que gana adeptos

Índice de Gráficos

  • Últimos lanzamientos en la categoría de dipeo vegetal

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

Ver más relacionados