Evolución de la Distribución en Madrid, Barcelona y Valencia

Madrid, Barcelona y Valencia, las tres ciudades más habitadas de España, han coincidido en el último lustro en crecer por encima del promedio nacional y aumentar su tasa de densidad comercial. Pero, más allá de esta circunstancia, cada una posee su propio mix de formatos: Madrid se apoya en los supermercados grandes y Barcelona y Valencia, con más o menos excluisvidad, en los autoservicios.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Crecimiento por encima del promedio nacional
  • Fuerte arraigo local
  • Mínimo desarrollo

Índice de Gráficos

  • Principales distribuidores minoristas en Madrid capital, por sala de venta
  • Evolución por formatos de la distribución alimentaria en Madrid
  • Reparto de la superficie (m2) y tiendas en Madrid capital
  • Principales distribuidores minoristas en Barcelona capital, por sala de venta
  • Evolución por formatos de la distribución alimentaria en Barcelona
  • Reparto de la superficie (m2) y tiendas en Barcelona
  • Principales distribuidores minoristas en Valencia capital, por sala de venta
  • Evolución por formatos de la distribución alimentaria en Valencia
  • Reparto de la superficie (m2) y tiendas en Valencia

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

'Cash Fresh' estrena sección y supera los 60.000 m2 en Sevilla

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet Ibérica nombra a Sílvia Otero nueva directora ejecutiva de Operaciones

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre el sector de Hipermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Semark suma otro proyecto más a su cartera de supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Makro no descarta crecer mediante adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la Distribución de Frutas y Hortalizas en España

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl finalizará octubre con 22 nuevas aperturas y cerca de una decena de reformas desde enero

  • Distribución Base Alimentaria

Consum reorganiza su consejo de dirección y crea un nuevo departamento de Calidad y Atención al Cliente

Ver más relacionados