Informe 2025 del sector de Innovación Digital en el punto de venta

Las etiquetas electrónicas o ESL (electronic shelf labeling, por sus siglas en inglés) son la principal apuesta de los supermercados españoles por la digitalización de la experiencia de compra. No obstante, se incorporan nuevos equipos y funcionalidades, como la gran novedad de este años: quioscos de autoservicio para las secciones de comida preparada para llevar.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • A imagen y semejanza de la restauración rápida
  • Experiencias y sentidos
  • Taquillas deslocalizadas, pasito a pasito
  • Las etiquetas reinan
  • Crecer con Euromadi
  • Proyectos malogrados
  • Otro intento en tiendas automáticas

Contenidos relacionados

  • Equipamiento Comercial

Shop&Roll prevé alcanzar ventas de 22 M€ gracias al impulso de sus exportaciones

  • Equipamiento Comercial

Sherpa Capital adquiere una participación mayoritaria en Koxka

  • Equipamiento Comercial

Adyen lanza dos terminales para pagos físicos

  • Equipamiento Comercial

Informe 2025 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento Comercial

El sector opina

  • Equipamiento Comercial

Informe 2025 del sector de Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Refrigeración Inteligente

Ver más relacionados