Abrir menú

Informe 2025 del sector de Innovación Digital en el punto de venta

Prestar servicios y crear experiencias

Informe 2025 del sector de Innovación Digital en el punto de venta

Las etiquetas electrónicas o ESL (electronic shelf labeling, por sus siglas en inglés) son la principal apuesta de los supermercados españoles por la digitalización de la experiencia de compra. No obstante, se incorporan nuevos equipos y funcionalidades, como la gran novedad de este años: quioscos de autoservicio para las secciones de comida preparada para llevar.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • A imagen y semejanza de la restauración rápida
  • Experiencias y sentidos
  • Taquillas deslocalizadas, pasito a pasito
  • Las etiquetas reinan
  • Crecer con Euromadi
  • Proyectos malogrados
  • Otro intento en tiendas automáticas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters