La IV Gama cede terreno aunque mantiene el dinamismo

Aún siendo uno de los sectores con más proyección de futuro de la industria alimentaria, en 2008 el mercado de hortalizas, frutas y verduras de IV gama ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • VEGA MAYOR apuntala su posición con la compra de TALLO VERDE
  • Crece la competencia
  • Las MDD y el canal de hostelería, tablas de salvación
  • Dinamismo a través de nuevos productos

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

Ver más relacionados