Salsas para IV gama: El mercado gana adeptos

Unido al crecimiento del consumo de ensaladas tanto dentro como fuera del hogar, los españoles cada vez demandan más variedades de salsas y sabores, siguiendo ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Poca saturación
  • Heinz gana peso
  • La MDD suma en valor añadido
  • Continuan las inversiones en I+D+i
  • Más valor añadido

Contenidos relacionados

  • Salsas

'Arteoliva' invierte en equipación para una nueva categoría de producto

  • Salsas

Choví aumenta su penetración en los hogares y diversifica en foodservice

  • Salsas

Heinz España consolida la plata en salsas y estrena planta en Alfaro para liderar el mercado europeo

  • Salsas

'Ybarra' implanta un envase de pet 100% reciclado en sus salsas en formato boca abajo

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Especialización, innovación y nuevos usos marcan la evolución de las salsas

  • Salsas

Nestlé lanza tres nuevas salsas 'Buitoni' para el canal profesional

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

Ver más relacionados