Frutas y Hortalizas: Hacia una nueva dimensión

Ante la atonía del consumo nacional, el sector hortofrutícola sigue encontrando un balón de oxígeno en el mercado exterior, que ya absorbe el 40% de la ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La crisis alemana pone en jaque al sector
  • Cultivos más responsables
  • Ganar dimensión en el campo
  • Las centrales se amplían
  • Más oportunidades en mercados extra-europeos
  • Nuevas plataformas comerciales para el exterior
  • La fusión se vuelve una alternativa para crecer
  • Las comercializadoras, más conservadoras

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

Ignacio Antequera sustituye a José María Pozancos como director de FEPEX

  • Hortofrutícola

Frunet triplica su capacidad de frutas de cuarta gama con un nuevo proyecto

  • Hortofrutícola

‘MuMu’ finaliza la ampliación de su complejo industrial de Coca para crecer a doble dígito

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de melón y sandía

  • Hortofrutícola

Eurobanan supera los 630 M en ventas

  • Hortofrutícola

Campos de Jumilla ultima un nuevo proyecto inversor para consolidar su liderazgo en pera ercolini

  • Hortofrutícola

Patatas Meléndez pone en valor su estrategia ‘Meléndez x Origen’

  • Hortofrutícola

Plátano y Banana: Las frutas predilectas, presionadas por el precio

Ver más relacionados