Florette promociona sus ensaladas en foodservice

Florette quiere celebrar estas Navidades con sus clientes del canal foodservice. Así, ha puesto en marcha una campaña de promoción: Por la compra de una caja de 'Primeros Brotes Gran Selección' regala una bolsa de 500 gr de tomates cherry. Florette espera que la combinación de su selección de lechugas (espinaca, batavia verde, lollo rojo, batavia roja, red chard, rúcula, tatsoi y savia roja) y los tomates sean lo protagonistas de los platos navideños de los restaurantes a los que surten de productos.

Con esta promoción, Florette se acerca a sus clientes, "contribuyendo a la buena marcha de su negocio en estas fechas tan señaladas", explican desde la compañía. Cabe recordar que los 'Primeros Brotes Gran Selección' se presentan en una caja premium que contiene tres bolsas termo-selladas, lo que permite una mejor conservación y facilita su almacenaje. Entre sus principales clientes se encuentran marcas como Mc Donald’s, Telepizza, Rodilla, Autogrill, Comess Group, Subway; así como cafeterías y restaurantes de cadenas como El Corte Inglés, NH y AC.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados