Mahou elige el envase de pet para su shandy 'Mixta'

El grupo Mahou-San Miguel lanzará el próximo mes de julio su cerveza tipo shandy 'Mixta' en envase de pet, material hasta ahora no utilizado por la compañía y de poco uso en el sector de cervezas, que tan sólo comercializa en España su competidor Heineken para las referencias 'Cruzcampo' y 'Amstel' de 1 l.

El pet es un envase que ha experimentado un crecimiento en el último año (+7,6% según Nielsen) y en 2008 uno de cada cuatro consumidores eligieron este formato dentro del hogar (TNS 08).

Para 'Mixta' se ha elegido el formato de 500 cl, otorgándole una imagen similar a los refrescos convencionales, tanto para el canal de alimentación, como para hostelería. Con este envase la marca pretende diferenciarse y acercarse aún más a un consumidor joven y actual.

El lanzamiento se verá reforzado con una campaña en medios en las próximas semanas.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

Ver todas las noticias de Cervezas