Mahou-San Miguel apuesta por el consumo nocturno con 'Blu'

Mahou-San Miguel apuesta por el consumo nocturno con Blu

El grupo Mahou-San Miguel ha presentado el espacio "Blu Room", como paso previo al lanzamiento de su nueva bebida 'Blu San Miguel', un nuevo concepto de cerveza que de momento sólo se está introduciendo selectivamente en locales de hostelería de Madrid y Barcelona. "Blu Room" es un espacio multidisciplinar dedicado a la cultura y el arte que acaba de abrir sus puertas en Madrid con el objetivo de promover la creación artística de los jóvenes talentos. La agencia BTOB ha sido la encargada de diseñar esta campaña de lanzamiento de "Blu Room" que, además, sirve para dar a conocer 'Blu', el último desarrollo presentado por San Miguel y que se dirige especialmente a los jóvenes inquietos, activos y pioneros, que buscan una alternativa en su noche.

El espacio establece una atmósfera de colaboración, donde los artistas podrán desarrollar sus mejores proyectos pueden desarrollar su obra trabajando en equipo y beneficiándose de la inspiración e influencias de diversas disciplinas. Todo esto contando con el asesoramiento del director del centro, Diego Hurtado de Mendoza. Para estar a la última de las novedades del "Blu Room", los usuarios contarán con una ventana de información actualizada permanentemente a través de sus perfiles en Tumblr, Instagram, Twitter o Vimeo. A través de "Blu Room" se exploran nuevas formas de relación con el consumidor , ya que el lanzamiento de 'Blu' no contará con campaña de publicidad al uso. "Blu Room" tiene su sede en el número 7 de la calle Loreto y Chicote, en el conocido barrio de Malasaña.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Heineken invierte a doble dígito en su planta de Valencia y avanza en sostenibilidad

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Hijos de Rivera instalará una caldera de biomasa en su nueva fábrica

  • Cervezas

Alimentos Polar fortalece su portfolio de cervezas en el mercado internacional

  • Cervezas

Hijos de Rivera e Ilia Topuria presentan 'Mucho', una gama de bebidas funcionales sin azúcar ni cafeína

  • Cervezas

Mahou San Miguel presenta 'BarLab Rural' para potenciar la hostelería en la España vaciada

  • Cervezas

Mahou San Miguel eleva un 6% el beneficio neto y consigue un nuevo récord en facturación

Ver todas las noticias de Cervezas