Mahou-San Miguel apuesta por el consumo nocturno con 'Blu'

El grupo Mahou-San Miguel ha presentado el espacio "Blu Room", como paso previo al lanzamiento de su nueva bebida 'Blu San Miguel', un nuevo concepto de cerveza que de momento sólo se está introduciendo selectivamente en locales de hostelería de Madrid y Barcelona. "Blu Room" es un espacio multidisciplinar dedicado a la cultura y el arte que acaba de abrir sus puertas en Madrid con el objetivo de promover la creación artística de los jóvenes talentos. La agencia BTOB ha sido la encargada de diseñar esta campaña de lanzamiento de "Blu Room" que, además, sirve para dar a conocer 'Blu', el último desarrollo presentado por San Miguel y que se dirige especialmente a los jóvenes inquietos, activos y pioneros, que buscan una alternativa en su noche.

El espacio establece una atmósfera de colaboración, donde los artistas podrán desarrollar sus mejores proyectos pueden desarrollar su obra trabajando en equipo y beneficiándose de la inspiración e influencias de diversas disciplinas. Todo esto contando con el asesoramiento del director del centro, Diego Hurtado de Mendoza. Para estar a la última de las novedades del "Blu Room", los usuarios contarán con una ventana de información actualizada permanentemente a través de sus perfiles en Tumblr, Instagram, Twitter o Vimeo. A través de "Blu Room" se exploran nuevas formas de relación con el consumidor , ya que el lanzamiento de 'Blu' no contará con campaña de publicidad al uso. "Blu Room" tiene su sede en el número 7 de la calle Loreto y Chicote, en el conocido barrio de Malasaña.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

Ver todas las noticias de Cervezas