Bajo el eslogan “Con tres maltas” la agencia barcelonesa Pavlov ha creado para la cerveza 'Ambar Export' , de La Zaragozana , una campaña que invita a vivir defendiendo los propios ideales ajenos a los estereotipos. Anima a dar un salto adelante y atreverse a cumplir los sueños, por imposibles que parezcan. Y a descubrir 'Ambar Export', cuya característica mezcla de tres maltas, la convierte en una cerveza tostada y exuberante al paladar . La acción cuenta con una fuerte presencia en publicidad exterior, así como en medios digitales y redes sociales, y también en material promocional.
La nueva campaña tiene como eje central el microsite http://ambarexport.cervezasambar.com, en el que da a conocer las historias de personas valientes, que representan el espíritu de 'Ambar Export'. Además, a través de la promoción “¿Y tú, las tienes?” , 'Ambar' invita a los usuarios a contar una experiencia vivida o bien la que siempre quisieron tener, y premiará el mejor relato con un viaje alrededor del mundo o haciendo que se haga realidad. A través del hashtag #con3maltas, los usuarios podrán seguir de cerca en twitter todas las noticias de la campaña.