La compañía cervecera Heineken España estrena Let’s Beer!, www.letsbeer.com , la primera plataforma de su portafolio en nuestro país. Todas las novedades de las marcas 'Heineken', 'Cruzcampo', 'Amstel', 'Buckler', entre otras, ahora a un solo click en una única web en la que el usuario podrá encontrar, además, todo lo relacionado con el mundo de la cerveza: noticias, promos, cupones, recetas, maridajes, cultura cervecera, etc.
Para celebrar este nacimiento, Let’s Beer! invita a toda España a una ronda. ‘La Ronda Let’s Beer!’ es una promoción histórica en la que el consumidor puede escoger entre varias marcas del portafolio de Heineken y conseguir de manera automática una lata gratis. Además, puede compartirlo en Facebook y conseguir así una ronda gratis para sus amigos. En el apartado de couponing, Let’s Beer! ofrece otros descuentos en todas sus marcas, canjeables cada mes en el canal alimentación . La mecánica de Let’s Beer! es muy sencilla. Al entrar en la página (de navegación horizontal) el usuario rápidamente encontrará varios cupones para descargar, eligiendo todos o solo aquellos descuentos que más le interesen y así ahorrar en su cesta de la compra mensual.
Según un estudio de IPSOS de enero 2013 (Shoppers Survey para HighCo) tres cuartas partes de los consumidores españoles son usuarios de websites y de éstos un 64% busca con regularidad información sobre los productos que quiere comprar . He ahí la importancia de Let’s Beer! como nueva forma de relacionarse con un consumidor cada vez más exigente y que ha incorporado internet como soporte inseparable del proceso de compra. En este aspecto, “Let’s Beer! es un paso de gigante en la forma de relacionarnos con nuestros consumidores, en un mundo que ha cambiado drásticamente”, comenta Erik Larsson, director de marketing de Heineken España. Let’s Beer! también ha puesto en marcha su perfil en Facebook www.facebook.com/comunidadletsbeer para poder establecer un diálogo más cercano con sus seguidores.