'Mocay' se une a la campaña "Al volante, gente despierta"

Calidad Pascual, a través de su enseña de café 'Mocay', se ha unido a la Federación Española del Café, la Fundación Española para la Seguridad Vial y autoescuelas, transportistas y hosteleros en la campaña de concienciación ciudadana "Al volante, gente despierta".

Esta iniciativa se desarrollará durante todo el mes de febrero, durante el cual, Pascual distribuirá más de 6 M de sobres de azúcar con imágenes y mensajes acerca de la importancia de conducir sin cansancio.

Según diversos estudios y estadísticas, la somnolencia está detrás de casi el 30% de los accidentes de tráfico, al provocar efectos tales como pesadez de ojos, zumbidos en los oídos o dificultad para mantener la vista en la carretera. Los colectivos con mayor riesgo de sufrir un accidente a causa del sueño son los jóvenes de entre 18 y 29 años, los trabajadores a turnos, los conductores profesionales y las personas que sufren de insomnio.

La campaña "Al volante, gente despierta" -que cuenta con su propia web www.alvolantegentedespierta.com- recuerda a los conductores la importancia de un descanso adecuado, difundiendo los efectos positivos del consumo responsable de la cafeína en la capacidad de alerta.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones