Florette inicia la venta de toppings para complementar sus ensaladas

Tal y como ya avanzó Alimarket a finales de año, Florette está apostando por los complementos para ensaladas, de ahí su reciente lanzamiento de la gama de toppings . El objetivo de la compañía, que lidera los lineales de ensaladas y vegetales frescos, es ofrecer una amplia oferta de productos que permitan enriquecer tanto el sabor como la presentación de los platos con base vegetal.

La nueva gama de toppings está integrada por tres referencias: picatostes ajo y finas hierbas, picatostes naturales y cebolla crujiente . Se presentan en bolsas de 70 gr y su precio recomendado es 1 €.

Además de los nuevos toppings, Florette ha aprovechado este lanzamiento para reposicionar su línea de salsas (César, Yogurt, Vinagreta Gourmet y Módena y miel). Como se recordará, en julio del año pasado renovó esta gama , incorporando un nuevo envase y formato, así como la nueva salsa 'Módena y miel'.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados