Florette inicia la venta de toppings para complementar sus ensaladas

Tal y como ya avanzó Alimarket a finales de año, Florette está apostando por los complementos para ensaladas, de ahí su reciente lanzamiento de la gama de toppings . El objetivo de la compañía, que lidera los lineales de ensaladas y vegetales frescos, es ofrecer una amplia oferta de productos que permitan enriquecer tanto el sabor como la presentación de los platos con base vegetal.

La nueva gama de toppings está integrada por tres referencias: picatostes ajo y finas hierbas, picatostes naturales y cebolla crujiente . Se presentan en bolsas de 70 gr y su precio recomendado es 1 €.

Además de los nuevos toppings, Florette ha aprovechado este lanzamiento para reposicionar su línea de salsas (César, Yogurt, Vinagreta Gourmet y Módena y miel). Como se recordará, en julio del año pasado renovó esta gama , incorporando un nuevo envase y formato, así como la nueva salsa 'Módena y miel'.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

‘El Campo’ presupuesta un fuerte desembolso para ganar eficiencia, mientras apunta a nuevos mercados

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados