Florette inicia la venta de toppings para complementar sus ensaladas

Florette inicia la venta de toppings para complementar sus ensaladas

Tal y como ya avanzó Alimarket a finales de año, Florette está apostando por los complementos para ensaladas, de ahí su reciente lanzamiento de la gama de toppings . El objetivo de la compañía, que lidera los lineales de ensaladas y vegetales frescos, es ofrecer una amplia oferta de productos que permitan enriquecer tanto el sabor como la presentación de los platos con base vegetal.

La nueva gama de toppings está integrada por tres referencias: picatostes ajo y finas hierbas, picatostes naturales y cebolla crujiente . Se presentan en bolsas de 70 gr y su precio recomendado es 1 €.

Además de los nuevos toppings, Florette ha aprovechado este lanzamiento para reposicionar su línea de salsas (César, Yogurt, Vinagreta Gourmet y Módena y miel). Como se recordará, en julio del año pasado renovó esta gama , incorporando un nuevo envase y formato, así como la nueva salsa 'Módena y miel'.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

‘Diquesí’ apuesta por el Street Food en su nueva propuesta de ensaladas

  • Vegetales Elaborados

Huerta de Peralta invierte en IA para optimizar sus cultivos

  • Vegetales Elaborados

Peris e IATA-CSIC colaboran para alargar la vida de la fruta de IV gama con envases activos

  • Vegetales Elaborados

Untables Vegetales y Guacamole, una tendencia al alza

  • Vegetales Elaborados

Florette presenta su nueva ensalada Xtreme! Pollo Tex Mex

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa invierte en una nueva línea de IV gama para palitos de zanahoria

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga entra con 'Krissia' en una nueva categoría

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados