'Cruzcampo' se viste de La Roja

El Mundial de Brasil se acerca y 'Cruzcampo', insignia de tradición e innovación cervecera y Patrocinador de la Selección Española de Fútbol , viste a su mítico personaje "Gambrinus" con la camiseta de la Selección en sus envases. Junto a él, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Sergi Busquets, Juan Mata y Jesús Navas han sido los elegidos para representar a La Roja en este packaging especial coleccionable . Un total de 5 M de latas y 5 M de botellas para disfrutar cada partido y brindar por los triunfos.

A finales del mes de abril ya se podrán encontrar estas latas y botellas en los canales de hostelería y alimentación en todo el territorio español. Así mismo, la cervecera pone en marcha una gran promoción por la que se podrá ganar merchandising oficial de la Selección . Esta edición especial Mundial 2014 ha sido diseñada por la agencia Creatura 100 Por 100. 'Cruzcampo' es una marca de Heineken y es la cerveza líder del mercado español.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

Ver todas las noticias de Cervezas