'Cruzcampo' se viste de La Roja

El Mundial de Brasil se acerca y 'Cruzcampo', insignia de tradición e innovación cervecera y Patrocinador de la Selección Española de Fútbol , viste a su mítico personaje "Gambrinus" con la camiseta de la Selección en sus envases. Junto a él, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Sergi Busquets, Juan Mata y Jesús Navas han sido los elegidos para representar a La Roja en este packaging especial coleccionable . Un total de 5 M de latas y 5 M de botellas para disfrutar cada partido y brindar por los triunfos.

A finales del mes de abril ya se podrán encontrar estas latas y botellas en los canales de hostelería y alimentación en todo el territorio español. Así mismo, la cervecera pone en marcha una gran promoción por la que se podrá ganar merchandising oficial de la Selección . Esta edición especial Mundial 2014 ha sido diseñada por la agencia Creatura 100 Por 100. 'Cruzcampo' es una marca de Heineken y es la cerveza líder del mercado español.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

Ver todas las noticias de Cervezas