Huercasa crea la nueva división 'Huercasa Innovación'

Las Lagunas de Sanchonuño Huercasa, gestionada por la compañía Las Lagunas de Sanchonuño , da un paso hacia delante y crea la nueva división 'Huercasa Innovación' , cuyo objetivo es estar a la vanguardia tecnológica del sector del procesado de vegetales de V gama para seguir atendiendo las oportunidades de crecimiento y afianzar su presencia en los mercados internacionales. Para ello, la compañía, que pretende apostar por la innovación en productos y procesos, ha avanzado que asignará importantes recursos económicos, humanos y materiales a esta tarea.

Según explican desde la compañía, la idea surgió como como respuesta a la solicitud que le hicieron hecho llegar varias cadenas de la distribución europea en cuanto al desarrollo de nuevos productos de V gama, demandados por los consumidores. Así, la empresa ha reforzado su equipo directivo y ha nombrado a Manuel Moracho Martínez , hasta ahora director general de la compañía, como director de esta división . Por otra parte, Juan Carlos García Pando , que suma una amplia trayectoria en el sector agroindustrial, ha pasado a ocupar su puesto en la dirección general desde el pasado día 1 de diciembre.

Cabe recordar que su maíz dulce en mazorca, envasado al vacío, es un referente en el mercado europeo de productos vegetales de V gama, estando presente en países como Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Italia, Holanda y Países Nórdicos. En la última edición de Fruit Attracion presentó una nueva línea de 'Sabor, sabor!' , legumbres cocidas y refrigeradas, presentadas en bolsa doypack.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados