Mahou San Miguel lanza el primer pack experiencial cervecero

El cambio en el modo en el que los consumidores se relacionan con las marcas, donde cada vez cobran más importancia las experiencias y el valor añadido que les aportan, y que parte del ocio se ha trasladado al hogar, ha llevado a Mahou San Miguel a lanzar un pack de cata experiencial bajo el sello de su iniciativa "Sensaciones Líquidas". Gracias a la agrupación, podrán conocer mejor el segmento de las especialidades, y adquirir nociones de cata y maridaje de una manera didáctica y divertida. Aprenderán las cualidades de los diferentes tipos de cerveza y cómo diferenciar sus características y tendrán la oportunidad de entrenar los sentidos para mejorar la experiencia de disfrutar de una buena cerveza.

La caja contiene seis variedades del segmento de las especialidades (dos unidades de cada marca): 'Alhambra Reserva 1925', 'San Miguel 1516', 'Mahou Negra', 'Mezquita', 'Grimbergen Double' y 'Grimbergen Blanche' . También una guía de cata con indicaciones sobre cómo preparar la experiencia, el orden en el que probar cada cerveza y propuestas sencillas de maridajes con cada una. Seis posavasos para las botellas y pegatinas identificativas para los vasos, para saber qué cerveza se está degustando en cada momento. "El Juego del Sabor", un entretenido pasatiempo de preguntas y respuestas, mediante el que los consumidores podrán comprobar sus conocimientos. El pack también incluye un código QR en el exterior, a través del que se podrán consultar vídeos explicativos que guiarán paso a paso a los consumidores.

El pack es una edición especial que estará disponible durante la Navidad, por lo que es una opción ideal para hacer un regalo diferente y original. Está pensado para entre una y cuatro personas, y ya puede encontrarse en establecimientos del canal de alimentación, como Supercor, Hipercor, hipermercados Carrefour, Alcampo y E.Leclerc, con un pvp recomendado de 15,99 €.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

Ver todas las noticias de Cervezas