Huercasa presenta una nueva forma de consumir maíz

La compañía segoviana Huercasa lanza una forma diferente de consumir el maíz, a través de mazorcas troceadas, que dan respuesta a la nuevas necesidades del mercado. Se trata de maíz 'Easy Eat ', un producto dirigido a topo tipo de público, pero orientado a los hogares unifamiliares . El nuevo formato es más cómodo y puede utilizarse para preparar barbacoas, como guarnición o snack.

Según explica la compañía, el producto nace tras un estudio sobre las nuevas tendencias del mercado, desarrollado por el departamento de marketing. Para su desarrollo y para el de otros, que están en proyecto, Huercasa ha desembolsado una importante inversión I+D+i, unos 2 M€ para incrementar la capacidad de producción. Félix Moracho, presidente de la empresa, ha detallado que la compañía pretende reforzar su liderazgo en el sector, mejorando la eficiencia de sus procesos.

Su presentación oficial se desarrollará en la próxima edición de Fruit Logística, que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero en Berlín. Además de dar a conocer sus novedades, Huercasa aprovechará para seguir fortaleciendo los lazos existentes con los países de la Unión Europea y del Este, así como abrir nuevas vías de comercialización con las principales cadenas de alimentación a nivel mundial.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados