Mondelez amplía la oferta de desayuno de 'Tassimo'

Mondelez completa la oferta para el desayuno diario de 'Tassimo' con el lanzamiento de 'Saimaza café con leche', la variedad más intensa de las cuatro que componen la gama 'Saimaza a diario', y la única que incluye leche en el TDISC, gracias a la tecnología 2 en 1.

La comercialización se realiza en envases con 16 unidades, con un PVP de 4,94 €.

Con este lanzamiento, ya son 36 las variedades incluidas en el catálogo de 'Tassimo', entre cafés, capuccinos, chocolates y tés de marcas como 'Carte Noire', 'Jacobs', Kenco', 'Twinings', 'Suchard', 'Milka', 'Cadbury', 'Oreo' o, la ya mencionada, 'Saimaza'.

Para el lanzamiento de 'Saimaza café con leche', Mondelez desarrollará hasta el próximo mes de abril una campaña de comunicación bajo el claim “¡5 minutos más cada mañana!”, que vendrá acompañada por promociones y acciones en el punto de venta, y que tendrá por acción principal la creación de una webmovie en la que se capturen los 5 minutos que los consumidores ganan gracias a la nueva variedad de 'Tassimo'. Todas estas experiencias podrán ser compartidas a través de las redes sociales o en la microsite https://www.5minutosmastassimo.com. Entre todos los testimonios, el actor Dani Mateo escogerá los más divertidos para crear en tan solo 5 minutos su primera webmovie.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones