Abrir menú

Mondelez presenta 'Tassimo Oreo'

Mondelez presenta Tassimo Oreo

Mondelez amplía y diversifica su familia de monodosis con el lanzamiento de 'Tassimo Oreo', en la que se mezcla el sabor de la galleta 'Oreo' con la textura cremosa de las referencias 'Tassimo'.

La multinacional norteamericana avanza de esta forma en su estrategia de combinación de sus marcas más conocidas para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, la cual ha sido desarrollada con éxito en los catálogos de galletas y chocolate.

La nueva variedad de 'Tassimo' se presenta en un envase con ocho unidades, en las que se combina sirope con sabor a 'Oreo' con un TDISC de especialidad láctea, con un PVP de 5,29 €. Su lanzamiento se viene a unir a un portfolio compuesto por cafés, capuccinos, chocolates y té, de marcas como 'Carte Noire', 'Kenco', Jacobs', 'Twinings', 'Suchard', 'Saimaza' o 'Milka'.

El lanzamiento de 'Tassimo Oreo' viene acompañado por una campaña de comunicación en dos fases (mayo y septiembre) con promociones, eventos, descuentos, regalos o sampling a través de las redes sociales o en el punto de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters