Nueva campaña de promoción de la carne de conejo

La interprofesional del sector de carne de conejo I ntercun pone en marcha una nueva campaña televisiva para promocionar el consumo de esta carne, bajo el eslogan "Carne de conejo, la carne de moda". La campaña se desarrollará durante esta primera quincena de febrero y con ella se prevé llegar a más de 9,5 M de responsables de compra del hogar , con una cobertura del 57%, tasa que se espera elevar al 63% en Cataluña, con un presencia importante en la televisión autonómica.

Esta campaña vino precedida por otras dos similares en los meses de mayo-junio (con 43,9 M de visualizaciones) y julio (42,3 M).

Intercun ha realizado numerosos estudios con deportistas de élite para demostrar que comer carne de conejo es una excelente manera para llevar una vida sana y saludable. Y esta idea se ha convertido en el "leitmotiv" de la campaña.

Noticias sobre Avicultura / Cunicultura

  • Avicultura / Cunicultura

El grupo avícola Plukon realiza la segunda compra del año en Madrid

  • Avicultura / Cunicultura

La Xunta da luz verde a un proyecto de ampliación del centro avícola de Coren

  • Avicultura / Cunicultura

Informe 2023 del sector avícola en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Aviserrano avanza en la cadena de valor con su entrada en Carloteña

  • Avicultura / Cunicultura

El grupo AN recupera el control absoluto en la avícola AN Mélida

  • Avicultura / Cunicultura

Informe Segmento 2023 de carne de pavo

  • Avicultura / Cunicultura

Nueva compra en el sector avícola

  • Avicultura / Cunicultura

Aviserrano tendrá un matadero en La Carlota, cerca de las instalaciones de Carloteña de Asados

Ver todas las noticias de Avicultura / Cunicultura