'Tassimo' estrena la web movie de Dani Mateo

Mondelez pone un punto y seguido en la campaña de presentación del nuevo ‘Tassimo Saimaza Café con Leche’ con el estreno de la web movie “5 minutos más”, realizadas por el humorista Dani Mateo. En ella, se recogen testimonios y experiencias sobre los 5 minutos diarios ganados por los consumidores de la nueva variedad de ‘Tassimo’.

Para la creación de este cortometraje, Dani Mateo ha contado con la colaboración los seguidores de la marca, que le han hecho llegar vídeos, fotos e historias a través de Facebook, Twitter y la microsite www.5minutosmastassimo.com.

En total, la campaña ha generado desde su lanzamiento más de 3,6 M de impactos, cerca de 200.000 visitas a la microsite y más de 7 M de impresiones del video de la compañía.

Pero no acaba aquí, ya que el estreno de la web movie “5 minutos más” vendrá acompañado por un concurso en Facebook en el que los seguidores de la marca deberán contestar correctamente a las preguntas publicadas en esta red sobre la web movie. De entre todos los participantes acertantes se realizará un sorteo de tres packs de ‘Tassimo Saimaza Café con Leche’.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones