'Tassimo' estrena la web movie de Dani Mateo

Mondelez pone un punto y seguido en la campaña de presentación del nuevo ‘Tassimo Saimaza Café con Leche’ con el estreno de la web movie “5 minutos más”, realizadas por el humorista Dani Mateo. En ella, se recogen testimonios y experiencias sobre los 5 minutos diarios ganados por los consumidores de la nueva variedad de ‘Tassimo’.

Para la creación de este cortometraje, Dani Mateo ha contado con la colaboración los seguidores de la marca, que le han hecho llegar vídeos, fotos e historias a través de Facebook, Twitter y la microsite www.5minutosmastassimo.com.

En total, la campaña ha generado desde su lanzamiento más de 3,6 M de impactos, cerca de 200.000 visitas a la microsite y más de 7 M de impresiones del video de la compañía.

Pero no acaba aquí, ya que el estreno de la web movie “5 minutos más” vendrá acompañado por un concurso en Facebook en el que los seguidores de la marca deberán contestar correctamente a las preguntas publicadas en esta red sobre la web movie. De entre todos los participantes acertantes se realizará un sorteo de tres packs de ‘Tassimo Saimaza Café con Leche’.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones