Abrir menú

Mondelez amplía la oferta de desayuno de 'Tassimo'

Mondelez amplía la oferta de desayuno de Tassimo

Mondelez completa la oferta para el desayuno diario de 'Tassimo' con el lanzamiento de 'Saimaza café con leche', la variedad más intensa de las cuatro que componen la gama 'Saimaza a diario', y la única que incluye leche en el TDISC, gracias a la tecnología 2 en 1.

La comercialización se realiza en envases con 16 unidades, con un PVP de 4,94 €.

Con este lanzamiento, ya son 36 las variedades incluidas en el catálogo de 'Tassimo', entre cafés, capuccinos, chocolates y tés de marcas como 'Carte Noire', 'Jacobs', Kenco', 'Twinings', 'Suchard', 'Milka', 'Cadbury', 'Oreo' o, la ya mencionada, 'Saimaza'.

Para el lanzamiento de 'Saimaza café con leche', Mondelez desarrollará hasta el próximo mes de abril una campaña de comunicación bajo el claim “¡5 minutos más cada mañana!”, que vendrá acompañada por promociones y acciones en el punto de venta, y que tendrá por acción principal la creación de una webmovie en la que se capturen los 5 minutos que los consumidores ganan gracias a la nueva variedad de 'Tassimo'. Todas estas experiencias podrán ser compartidas a través de las redes sociales o en la microsite https://www.5minutosmastassimo.com. Entre todos los testimonios, el actor Dani Mateo escogerá los más divertidos para crear en tan solo 5 minutos su primera webmovie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters