Florette renueva su catálogo para food service

Florette busca afianzarse en el canal Food Service. Así, la compañía, que ha alcanzado una gran capacidad de producción y distribución a nivel nacional, h a renovado su catálogo con nuevas referencias , específicas para la restauración. Muestra de este desarrollo son las nuevas barquetas de 400 gr de rúcula, canónigo o brote de espinaca, que se presentan en formato de 'doble envase', que mejora la calidad y conservación del producto durante más tiempo y, además, optimiza el almacenaje. También las referencias más premium 'Primeros Brotes Gran Selección' y 'Mezclum Suprema' se presentan ahora en una caja con una imagen renovada , en la que se hará visible, además, en las bolsas de ensalada: más moderna, fresca y cediendo protagonismo al productos.

En la actualidad, el negocio que gestiona la división Food Service representa el 25% de los ingresos totales , pero seguirá creciendo, aseguran desde la compañía. Según Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette considera que el sector horeca ha sufrido con la crisis, pero se está recuperando. "Poco a poco la demanda crece y nosotros estamos trabajando para adaptarnos a sus necesidades, a través de la inversión en formatos y variedades que faciliten el consumo de ensaladas", añade.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados