Codorníu se suma a la moda de los envases personalizados con 'Anna'

Codorníu se suma a la moda de los envases personalizados con Anna

'Anna de Codorníu', la marca insignia del grupo Codorníu, lanza al mercado este mes de abril el innovador proyecto “Personaliza tu Anna”. Una original propuesta mediante la cual los consumidores podrán customizar a su gusto la icónica botella de cava, con diferentes motivos gráficos y las frases que deseen. Un patrón innovador, un boceto original y el mejor taller de burbujas han permitido confeccionar esta iniciativa pionera en el sector.

En esta primera fase de lanzamiento, 'Anna de Codorníu' ofrece tres opciones de personalización temática de sus botellas, todas ellas inspiradas en momentos muy primaverales: “amor”, “díselo con flores”, y “me quito el sombrero”. La compañía tiene previsto ir ampliando la gama de forma paulatina.

Con esta original iniciativa la marca de cava refuerza su vínculo con las tendencias más actuales y el consumidor, brindándole la posibilidad de convertir su icónica botella de cava en un objeto de expresión personal y un atractivo regalo para sorprender a todo aquel que lo reciba o que desee “cristalizar” un instante memorable de su vida.

¿Cómo personalizar tu Anna?

Todo el procedimiento se realiza de forma muy sencilla e intuitiva desde la web www.personalizatuanna.com. El usuario elige el motivo para ilustrar su botella, escribe el texto que desea plasmar en la etiqueta y encarga el pedido, que será entregado a domicilio. El precio de la botella personalizada es de 11,99 €.

'Anna de Codorníu' es un cava puro, vivo y femenino. Nacido en 1984, fue el primer cava en introducir la variedad chardonnay en su coupage, cuyo porcentaje en la actualidad es de un 70%, lo que le confiere aromas delicados, un frescor inconfundible y una personalidad única.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Carlyle prepara su salida de Raventós Codorníu

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Barbadillo presenta su primer vino sin alcohol tras cerrar un 2024 con subida de ventas

  • Vinos

Ricardo Diéguez (Marqués de Riscal): “No queremos ser reconocidos como una bodega grande, sino por ser una gran bodega”

  • Vinos

Grupo Osborne cierra un ejercicio "sólido", con ligera subida en ventas

  • Vinos

Celler Masroig refuerza el portfolio con ‘Macabeu Zero’, su primer vino desalcoholizado

  • Vinos

Bodegas Lan busca atraer nuevos consumidores con su nueva campaña LANzate

Ver todas las noticias de Vinos