Cruzcampo pone en marcha la segunda edición de RED INNprende

RED INNprende, el programa de emprendimiento puesto en marcha por la Fundación Cruzcampo en su apuesta por el ‘Talento del Sur’ , ha abierto hoy el plazo de inscripción para la que será su segunda edición. El proyecto, que aceptará candidaturas hasta el próximo 22 de junio, está dirigido a cualquier iniciativa empresarial e innovadora relacionada con los sectores de la agroalimentación, del turismo y de la hostelería.

RED INNprende está dirigido a emprendedores con una idea de negocio en cualquiera de esos tres sectores y con el objetivo de crear una empresa cuyo establecimiento e inversión inicial se realice en Andalucía; a empresas constituidas con establecimiento operativo en Andalucía y con menos de 3 años de antigüedad ; y a empresas constituidas con establecimiento operativo en Andalucía, consolidadas y que puedan considerarse motores de crecimiento en el territorio andaluz.

Además, se priorizarán aquellos proyectos que estén directamente relacionados con el negocio de Heineken España y sean capaces de acelerar el desarrollo de la venta online de sus productos, así como aquellos que mejoren la experiencia de consumo de cerveza en el bar, aportando experiencias únicas y sorprendentes al consumidor. Tras la finalización del programa, la Fundación Cruzcampo premiará con 10.000 € a uno de los proyectos participantes para que pueda poner en marcha su proyecto. Como novedad, este año Beer&Food, división de restauración del grupo cervecero Heineken, quiere contribuir con el programa Red INNprende apadrinando un proyecto innovador dentro del área de hostelería al que dotará con 50.000€ para desarrollarlo .

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

Ver todas las noticias de Cervezas