'Florette' presenta la nueva gama 'Menú Completo'

Tras el éxito que ha alcanzado la categoría de ensaladas en barquetas en el último año, Florette da un paso adelante y lanza ahora la nueva línea 'Menú Completo', ensaladas en las que, además de una base vegetal, incluyen gran cantidad de ingredientes, que aportan los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

Tras el éxito que ha alcanzado la categoría de ensaladas en barquetas en el último año, Florette da un paso adelante y lanza ahora la nueva línea 'Menú Completo', ensaladas en las que, además de una base vegetal, incluyen gran cantidad de ingredientes, que aportan los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

Para el arranque de esta gama ha presentado dos referencias: 'Menú Completo Italiana', preparado con ensalada, pollo braseado, ensalada de pasta y queso de finas hierbas; y 'Menú Completo Oriental', con ensalada, pollo al curry, cous cous, pasas y pipas). Ambos productos se presentan en bol de 315-320 gr, cada una, y con un precio recomendado de 4€.

Para el arranque de esta gama ha presentado dos referencias: 'Menú Completo Italiana', preparado con ensalada, pollo braseado, ensalada de pasta y queso de finas hierbas; y 'Menú Completo Oriental', con ensalada, pollo al curry, cous cous, pasas y pipas). Ambos productos se presentan en bol de 315-320 gr, cada una, y con un precio recomendado de 4€.

Según explica la compañía, el aumento en el consumo de ensaladas envasadas ha sido espectacular. Así, 13 millones de hogares españoles ya las consumen regularmente como parte de su dieta. El reto de 'Florette' con este lanzamiento es dinamizar la categoría, que se encuentra en pleno crecimiento en toda Europa y "con registros espectaculares en nuestro país", explican desde la compañía. "Mientras que en Francia o Irlanda crecen a un ritmo del 20%, en España lo hacen al 70%", añaden.

Según explica la compañía, el aumento en el consumo de ensaladas envasadas ha sido espectacular. Así, 13 millones de hogares españoles ya las consumen regularmente como parte de su dieta. El reto de 'Florette' con este lanzamiento es dinamizar la categoría, que se encuentra en pleno crecimiento en toda Europa y "con registros espectaculares en nuestro país", explican desde la compañía. "Mientras que en Francia o Irlanda crecen a un ritmo del 20%, en España lo hacen al 70%", añaden.

Para la puesta en marcha de esta nueva línea, la compañía ha invertido en I+D+i para su desarrollo. Tal y como anunció Fermín Aldaz en una entrevista con Alimarket, la compañía tenía previsto invertir unos 2,5 M€ este año en materias de innovación.

Para la puesta en marcha de esta nueva línea, la compañía ha invertido en I+D+i para su desarrollo. Tal y como anunció Fermín Aldaz en una entrevista con Alimarket, la compañía tenía previsto invertir unos 2,5 M€ este año en materias de innovación.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados