La compañía Verdifresh, junto con su filial Mesturados Canarios, han introducido dos nuevas referencias en los lineales de la cadena valenciana 'Mercadona', de la que son interproveedores. Tal y como ya avanzó Alimarket, la valenciana ha ampliado su gama de 'Wrápidos', lanzada en septiembre del año, y lo ha hecho con los nuevos 'Wrápidos New York' . Además de la base de lechugas, se incluye jamón york y queso. La mezcla se aliña con salsa americana y se enrolla en las tortillas de maíz, que a diferencia de los 'Wrapidos Tex Mex', son integrales. El precio de venta al público es de 2,60 €.
Este nuevo segmento ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, y se ha posicionado entre los productos más vendidos por la compañía en la categoría "Listos para consumir". Precisamente la ensalada es el que más ha crecido en 2014 n el mix de productos de Verdifresh. De ahí, que la compañía también haya presentado en las últimas semanas la nueva 'Ensapasta Capri' , que cuenta con una base de canónigos, espinacas y rúcula, que se combina con espirales de pasta, aceitunas negras, lascas de queso parmiggiano, tomates cherry y una suave vinagreta de pesto. El precio recomendado para su venta es de 2,50 €.
Con estos dos productos, su catálogo ya cuenta con 39 referencias en el mercado, de las cuales ocho son barquetas de ensalada 'Listas para consumir'. Según explican desde la compañía, que se integra en Grupo Alimentario Citrus, este tipo de productos son la respuesta al consumidor actual que demanda cada vez más productos sanos y sabrosos, con envases que faciliten su consumo tanto en el hogar como fuera de él. Para el desarrollo de estos productos, el grupo Citrus cuenta con un departamento propio de I+D+i, donde expertos en nutrición y tecnología de los alimentos ensayan continuamente nuevas recetas. Para ello, invierte cada año 1 M€ . El resultado en 2014 fue el lanzamiento al mercado de 14 productos, siendo 9 de ellos en la categoría de IV gama.