Lavazza cambia la imagen de 'A Modo Mio'

Lavazza acaba de presentar la nueva imagen de su gama de cápsulas para el hogar 'A Modo Mio '.

En colaboración con la consultora Interbrand, la multinacional italiana ha creado un nuevo packaging para esta línea bajo el claim “Celebrating the italian way of life in every cup of coffee”, presentando un look más refinado y contemporáneo, a lo que ha contribuido un cambio en el nombre de todas las variedades hacia denominaciones más cortas y fácilmente recordables.

Así, la nueva familia 'A Modo Mio' ha pasado a estar compuesta por nueve referencias que han sido bautizadas como 'Soave', 'Divino', 'Magia', 'Tierra', 'Intenso', ' Passionale', 'Delizioso', 'Dek Cremoso' y 'Dolce'.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones