Cafento estrena web corporativa

Cafento acaba de presentar su nueva web corporativa, especialmente dirigida a profesionales del canal horeca, en el que la asturiana tiene su principal línea de negocio.

Así, este nuevo portal contará con diversos apartados en los que tratará de desgranar todos los elementos diferenciales de su oferta, entre los que destacan la variedad de productos, la posibilidad de tematizar los locales o la oportunidad de recibir asesoramiento por parte de los baristas del grupo a través de Escuela Cafento, también con site propio (www.escuelacafento.com).

Por último, el grupo asturiano ha reservado un espacio dentro de su nuevo portal para dar a conocer la historia de la empresa y de su portfolio de marcas, algunas de las cuales son referentes en sus territorios de influencia. Así mismo, presentará de una forma más pormenorizada todo su programa de RSC, en el que se incluyen actividades como los campeonatos baristas dedicados a personas con síndrome de Down.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones