Vegetales Línea Verde presenta las verduras cocidas 'Fresc'alDente'

La compañía Vegetales Línea Verde continúa avanzando en sus propuestas de V gama en el retail español. Así, hace unos días a dado a conocer en Fruit Attraction su nueva línea 'Fresc'alDente', verduras cocinas, listas para consumir y envasadas al vacío, que conservan su sabor sin aditivos. Su método de elaboración y conservación, junto con una cuidada selección de la materia prima, tienen como resultado un producto de "calidad y frescura", explican desde la compañía.

Inicialmente 'Fresc'alDente' presenta cuatro referencias: brócoli, coliflor, judía verde con patatas y mix de verduras con guisantes, zanahoria en rodajas y judía verde. Su elaboración es sencilla, ya que pueden calentarse directamente en el microondas o en la sartén, aunque también pueden servir como base para la elaboración de productos más elaborados. Cada envase contiene 300 gr de producto, lo que supone una ración para su consumo como primer plato y dos raciones, si se sirven como acompañamiento o guarnición.

Desde la compañía ha explicado que se trata de un producto fruto de la colaboración que mantienen con Grupo AN, en cuyas instalaciones es donde elaboran esta gama. Además, la propia compañía navarra les suministra el producto, mientras Vegetales Línea Verde ha trabajado en el desarrollo del envase y las recetas.

Además de esta nueva gama, la compañía ha ampliado su línea de 'La Sopa Fresca' con tres nuevas referencias: Crema de garbanzos, de Alcachofa y de Tomate, así como la de 'Fresh Menú', con dos nuevas ensaladas: 'Griega' y ' Crea Tú'. También presentó en la feria las nuevas referencias que introducirá en el mercado de la mano de 'Fresh Gourmet': Maíz, Espinacas y kale, y Crips de queso. Todos estos nuevos productos irán incorporándose a los lineales de los supermercados en los próximas semanas y meses.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

‘El Campo’ presupuesta un fuerte desembolso para ganar eficiencia, mientras apunta a nuevos mercados

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados