Huercasa inaugura su planta piloto 'Cocina de Ideas'

Casi un año después de su anuncio , la compañía segoviana Huercasa presenta su nueva planta piloto 'Cocina de Ideas' , volcada en la innovación y en el diseño de nuevos productos, para continuar siendo una referencia en toda Europa dentro del sector de V gama de vegetales.

Para su puesta en marcha, la compañía la ha dotado de la más moderna tecnología , con maquinaria puntera en España y con prototipos que aún no se encuentran en el mercado, y que han sido diseñadas específicamente para este proyecto. Para su construcción y equipamiento Huercasa habló de una inversión cercana a los 3 M€.

Inicialmente, las principales líneas de actuación serán trabajar en la generación de nuevos productos para Huercasa, centrados en la quinta gama, y en el desarrollo de productos que soliciten otros clientes, "entre los que se encuentran algunas de las cadenas de alimentación más importantes de Europa", explican desde la compañía. Al frente de esta planta y del equipo de profesionales que allí ya está trabajando se encuentra Manuel Moracho, director general de Estrategia e Innovación.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2026 sobre IV Gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Foodiverse alcanza los 384 M€ de facturación, un 20% más respecto al año anterior

  • Vegetales Elaborados

¿Cómo valora Florette el auge del consumo de proteína en la alimentación?

  • Vegetales Elaborados

Huercasa abre un periodo de crecimiento y presenta novedades

  • Vegetales Elaborados

Florette amplía su gama 'Mix de Verduras' con el pimiento como protagonista

  • Vegetales Elaborados

‘Krissia’ seguirá ampliando la gama de ensaladas preparadas

  • Vegetales Elaborados

Huercasa inaugura su reformada fábrica de Sanchonuño en Segovia

  • Vegetales Elaborados

Informe 2026 IV y V gama en la distribución

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados