Osborne diversifica su oferta con 'TORO'

Grupo Osborne da un paso más en la diversificación de su oferta dentro de la división de nuevos negocios 'Toro de Osborne'. La marca lanza su nueva tienda online, www.torodeosborne.com , que recoge las colecciones de casual wear y complementos 'TORO Limited Edition'. La colección, de vetna exclusiva en esta web, está compuesta por piezas diseñadas por Juan Duyos, Ricardo Cavolo, Patricia Nicolás, Hop Socks y Zubi. En esta renovada e-store se podrán adquirir las colecciones de hombre, mujer, niño y complementos.

La nueva web de la marca refleja la apuesta de Osborne por potenciar su carácter más vinculado a la moda, sumergiendo al usuario en el universo' Toro de Osborne' . Por otro lado, pone de manifiesto el espíritu digital y social de la enseña, ya que la página estará conectada a una pestaña en el perfil de Facebook del Toro de Osborne, donde los seguidores podrán comprar directamente sin necesidad de entrar en la web . Con esta nueva iniciativa, Osborne continúa su desarrollo en el entorno digital, lanzando una nueva tienda online que complementa a www.tiendaosborne.es donde ya se venden sus productos más reconocidos como vinos, licores y jamones de bellota 100% ibéricos.

En paralelo, la compañía ha presentado en España 'InnjooToro', una edición especial del teléfono que ha vendido más de 1 M ud en menos de un año . Esta vez con el icono del 'Toro' en su trasera,; fruto de la alianza entre las dos empresas para entrar en el mercado hispano. El smartphone cuenta con las mismas características que los móviles más demandados del mercado, pero con un precio de venta cuatro veces menor.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo