Osborne diversifica su oferta con 'TORO'

Grupo Osborne da un paso más en la diversificación de su oferta dentro de la división de nuevos negocios 'Toro de Osborne'. La marca lanza su nueva tienda online, www.torodeosborne.com , que recoge las colecciones de casual wear y complementos 'TORO Limited Edition'. La colección, de vetna exclusiva en esta web, está compuesta por piezas diseñadas por Juan Duyos, Ricardo Cavolo, Patricia Nicolás, Hop Socks y Zubi. En esta renovada e-store se podrán adquirir las colecciones de hombre, mujer, niño y complementos.

La nueva web de la marca refleja la apuesta de Osborne por potenciar su carácter más vinculado a la moda, sumergiendo al usuario en el universo' Toro de Osborne' . Por otro lado, pone de manifiesto el espíritu digital y social de la enseña, ya que la página estará conectada a una pestaña en el perfil de Facebook del Toro de Osborne, donde los seguidores podrán comprar directamente sin necesidad de entrar en la web . Con esta nueva iniciativa, Osborne continúa su desarrollo en el entorno digital, lanzando una nueva tienda online que complementa a www.tiendaosborne.es donde ya se venden sus productos más reconocidos como vinos, licores y jamones de bellota 100% ibéricos.

En paralelo, la compañía ha presentado en España 'InnjooToro', una edición especial del teléfono que ha vendido más de 1 M ud en menos de un año . Esta vez con el icono del 'Toro' en su trasera,; fruto de la alianza entre las dos empresas para entrar en el mercado hispano. El smartphone cuenta con las mismas características que los móviles más demandados del mercado, pero con un precio de venta cuatro veces menor.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo