Florette lanza 'Kit Fajitas Mixto'

Florette lanza Kit Fajitas Mixto

Florette anuncia el primer lanzamiento de la primavera , y lo hace con la gama 'Kit Fajitas', que presentó el año pasado con la referencia Tex Mex . Ahora, la compañía presenta 'Kit Fajitas Mixto' , que contiene tortillas de tomate, base de ensalada, sticks de jamón, queso, maíz, tomate y una salsa blanca, para aportar un extra de jugosidad. Se presenta en barqueta de 295 gr y su precio recomendado es de 3,10 €.

Este es el segundo lanzamiento de la compañía en lo que llevamos de año, ya que se recordará que a comienzos de año presentó su ensalada 'Óptima' . No obstante, desde la compañía aseguran que "los consumidores están cada vez más concienciados de la importancia de comer de forma saludable ", y Florette está trabajando para cubrir sus necesidades.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa invierte en una nueva línea de IV gama para palitos de zanahoria

  • Vegetales Elaborados

Foodiverse adquiere el negocio de ensaladas del grupo Bonduelle en Alemania

  • Vegetales Elaborados

Javier Valverde (Unica Group): “El objetivo a medio plazo para la división de IV y V gama es alcanzar el 10% de la cifra de negocio global”

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Huerta de Peralta invierte en IA para optimizar sus cultivos

  • Vegetales Elaborados

Peris e IATA-CSIC colaboran para alargar la vida de la fruta de IV gama con envases activos

  • Vegetales Elaborados

Untables Vegetales y Guacamole, una tendencia al alza

  • Pescado Refrigerado

Angulas Aguinaga entra con 'Krissia' en una nueva categoría

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados