Florette Food Service, nueva oferta integral

Florette presenta su nueva estrategia de negocio para el área de negocio foodservice, tal y como ya avanzó Alimarket en su último Informe sobre el sector de IV gama .que representa el 30% de sus ingresos. El nuevo proyecto consiste en suministrar productos frescos tanto de primera como de cuarta gama , para así facilitar la gestión de sus clientes en foodservice, área de negocio que representa el 30% de sus ingresos. En palabras de Gaél Cechetto, directora nacional de ventas de Florette Service, "queremos ofrecer el mejor servicio posible, por eso hemos decidido suministrar productos frescos de primera gama para facilitar al hostelero la gestión de compras vegetales frescos, ya que de este modo soluciona todas sus necesidades a través de un solo proveedor".

Para ello han firmado acuerdos con proveedores locales repartidos por toda España para asegurar el suministro de productos frescos a cualquier parte del territorio nacional durante todo el año. Además añaden, que según vayan aumentando la oferta de productos, también irán aumentando el número de proveedores en origen. Para llevar a cabo este proyecto explican que no ha sido necesaria ninguna nueva inversión, "ya que lo único que hemos tenido que hacer es contactar con los productores locales y adaptar nuestro sistema informático". Con respecto a la distribución, reconocen que tampoco ha cambiado nada, ya que la compañía es capaz de llegar a todos los establecimientos del territorio nacional.

Coincidiendo con este anuncio, Florette también ha querido presentar nuevas referencias en su catálogo de IV gama. Tal y como explican desde la compañía, se ha desarrollado la línea 'Freshca' , una ensalada que se presenta en una barqueta de 45 g y que está orientada para tomar como snack o como complemento. Esta nueva gama cuenta con tres mezclas distintas: escarola rizada, radicchio y canónigo; escarola rizada y lisa, radicchio y zanahoria; y escarola rizada, col lombarda, lollo rojo, brote de espinaca y rúcula. También ha presentado la nueva 'Ensalada Artesanna César' (140 gr), que mezcla escarolas y brotes, con pollo y salsa césar. Incluye tenedor. Por último, Florette también ha querido ampliar la familia 'Mezclum' con 'Mezclum Mediterránea' (500 gr), a base de escarola rizada, radicchio, rúcula y brote de hoja de roble roja.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

‘El Campo’ presupuesta un fuerte desembolso para ganar eficiencia, mientras apunta a nuevos mercados

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados