'Cruzcampo CruZial' lanza campaña con la Selección Española de Fútbol

Al igula que hace con otras marcas de su portfolio como 'Heineken' , la compañía cervecera homónima sigue muy vinculada al deporte y en concreto al fútbol y a las grades competiciones. Así, para su último lanzamiento, 'Cruzcampo CruZial', ha lanzado la campaña de comunicación a nivel nacional “Una pequeña diferencia puede ser CruZial” vinculada a la Selección Española de Fútbol con motivo de la Eurocopa 2016, que arranca el próximo mes de junio.

Tanto en la vida como en el deporte, los pequeños grandes detalles son los que marcan la diferencia y son cruciales. No cabe duda de que la Selección Española de Fútbol es una selección especial. Más que un grupo de jugadores de primer nivel, son un equipo que se comporta de una forma diferente. Son esas pequeñas diferencias las que hacen que Sergio Ramos no solo sea el capitán de la Selección, sino ‘su corazón’. Que Thiago deje de ser el mediapunta para ser 'el ilusionista' del equipo, o que un organizador como Sergio Busquets se convierta en 'el guía'.

Esto mismo sucede con 'Cruzcampo CruZial', una cerveza elaborada con pequeñas grandes diferencias que le otorgan una personalidad única y la hacen especial. Su elaboración está inspirada en la receta centenaria de 1904 de los maestros cerveceros de Cruzcampo. 'Cruzial' utiliza una versión reinterpretada de la receta, con más intensidad en sabor y aroma. El lúpulo perle 100% seleccionado es su ingrediente esencial, que la hace única. Este lúpulo noble alemán, con excelente calidad de aroma, es el responsable de su sabor tan característico y su personalidad.

La campaña ha sido realizada por Ogilvy& Mather y se lanzó el pasado 10 de mayo con el primero de tres spots que se han realizado para televisión nacional. Esta campaña también estará presente en medios digitales y prensa desde ayer y durante toda la Eurocopa.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

Ver todas las noticias de Cervezas