Japón y México, la nueva propuesta gastronómica de Florette

Florette propone un viaje por el mundo con sus nuevas ensaladas , y en esta nueva propuesta de ensaladas internacionales Japón y México han sido los dos primeros destinos. A través de estas dos nuevas recetas, la compañía mezcla diferentes tipos de base vegetal, con salsas y toppings característicos de estos países. Así, la ensalada sabor México ofrece una base compuesta por lollo rojo, iceberg y col lombarda, salsa guacamole y nachos multicereal. Se presenta en bolsa de 200 gr y su precio recomendado es de 2,50 €. Por su parte, la ensalada sabor Japón incluye una base con tatsoi, rúcula, hoja de roble roja y brote de lechuga roja, salsa de soja, sésamo y queso wasabi. Su peso es de 155 gr y el precio, 2,50 €.

Según explica Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica, la comida extranjera es una tendencia en auge y "hemos decidido apostar por México y Japón para que los consumidores puedan explorar nuevas experiencias gastronómicas de la mano de Florette".

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados