Japón y México, la nueva propuesta gastronómica de Florette

Florette propone un viaje por el mundo con sus nuevas ensaladas , y en esta nueva propuesta de ensaladas internacionales Japón y México han sido los dos primeros destinos. A través de estas dos nuevas recetas, la compañía mezcla diferentes tipos de base vegetal, con salsas y toppings característicos de estos países. Así, la ensalada sabor México ofrece una base compuesta por lollo rojo, iceberg y col lombarda, salsa guacamole y nachos multicereal. Se presenta en bolsa de 200 gr y su precio recomendado es de 2,50 €. Por su parte, la ensalada sabor Japón incluye una base con tatsoi, rúcula, hoja de roble roja y brote de lechuga roja, salsa de soja, sésamo y queso wasabi. Su peso es de 155 gr y el precio, 2,50 €.

Según explica Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica, la comida extranjera es una tendencia en auge y "hemos decidido apostar por México y Japón para que los consumidores puedan explorar nuevas experiencias gastronómicas de la mano de Florette".

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

‘El Campo’ presupuesta un fuerte desembolso para ganar eficiencia, mientras apunta a nuevos mercados

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados