Nespresso presenta 'Envivo Lungo' para el momento del desayuno

Nespresso sigue ampliando su catálogo permanente de 'Grand Cru' con el lanzamiento de 'Envivo Lungo', la variedad más intensa de toda su gama de cafés largos. Con un grado 9 de intensidad, este nuevo desarrollo mezcla café arábica de la India y robusta de México, lo que le otorga notas tostadas e intensos aromas que recuerdan a las maneras aromáticas y al pan de jenjibre.

Está especialmente diseñada para el momento del desayuno ya que, según Jaime de la Rica, director de marketing de Nespresso, está “inspirado en el clásico café que se toma con leche en taza grande a primera hora del día. Por este motivo, Envivo Lungo también combina a la perfección con leche y conserva su característico sabor intenso para poder empezar el día con intensidad”.

Disponible en todos los canales de la firma, el nuevo 'Envivo Lungo' tiene un PVP de 3,9 € el tubo con 10 ud .

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones