Supracafé acerca sus productos a los consumidores

La tostadora madrileña Supracafé ha apostado por acercar sus productos a los consumidores con la puesta en marca de su nueva tienda online en la que se ofrecerán más de 20 variedades de café de procedencia seleccionada, así como las referencias procedentes de su hacienda colombiana, que fueron presentadas el pasado mes de abril.

La apuesta tecnológica de Supracafé se completa con el desarrollo de una aplicación móvil, disponible para Android e IOS, en la que se ofrece todo tipo de información acerca de la labor de Supracafé y sus valores en cuanto a la producción de café y trato responsable y medioambiental, además de un acceso directo a la tienda online.

Además, la madrileña ha alcanzado un acuerdo con Amazon para ofrecer a través de su supermercado virtual hasta 12 variedades distintas de café.

Todos estos desarrollos suponen un importante acercamiento de Supracafé a sus consumidores de forma directa ya que su actividad principal está vinculada al canal hostelero, al que destina la mayor parte de las 390 t comercializadas en el último ejercicio (2015), que se tradujeron en unos ingresos de 6,1 M€, frente a los 5,46 M del ejercicio anterior.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones