HEINEKEN renueva la Fundación Cruzcampo

La Fundación Cruzcampo, entidad que canaliza el compromiso social de HEINEKEN España, ha presentado su nuevo Consejo Asesor: un órgano consultivo compuesto por destacadas personalidades del mundo del emprendimiento, el talento, la cultura y la hostelería a nivel nacional; que contribuirán a enriquecer la renovada estrategia de la entidad tras dos décadas de actividad.

María Benjumea, Presidenta de Spain StartUP; Alberto Fesser, Presidente de Fundación Contemporánea; Luis Martín Ceo Barrabés Next; Julio Audicana, Director General Adjunto Instituto Internacional San Telmo; José María Aizega, Director General Basque Culinary Center; Emilio Gallego, Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Rafael Infante, Director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Sevilla, son los expertos que se incorporan a este Consejo.

El Director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España y nuevo Presidente de la Fundación Cruzcampo, Jorge Paradela, ha manifestado que “lo que ha hecho la Fundación Cruzcampo en cada etapa de su historia es adaptarse a las demandas de la sociedad. En los últimos cuatro años, ha realizado una apuesta decidida por atender las demandas del momento, que no son otras que el empleo, la promoción del talento y el emprendimiento”.

Tras 20 años de constante actividad, la Fundación Cruzcampo ha crecido y ha ampliado sus fines, ha consolidado sus nuevos programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad, como son Red INNprende o #talentage, y ha hecho efectiva la integración de la Escuela de Hostelería con el fin de dotar de más fuerza a la profesionalización del sector y la creación de valor para la hostelería. “Estas iniciativas suponen un acercamiento a las nuevas generaciones y un impacto positivo en la transformación del sector de la hostelería, de gran importancia en la economía española”, destaca Paradela, sumado a la promoción del reconocimiento de la cultura y del patrimonio andaluz.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

Ver todas las noticias de Cervezas