Verdifresh diversifica su catálogo y presenta 'Tabulé'

En su afán de seguir innovando, la compañía valenciana Verdifresh presenta la ensalada 'Tabulé' , una receta originaria de Siria y El Líbano, y lo hace sin someterla a ningún tratamiento de congelación ni pasteurización. La ensalada incluye sémola de trigo (cuscús), verduras frescas (pimiento rojo y verde, tomate, zanahoria y calabacín), uvas pasas y una vinagreta de menta y limón. Se presenta en un novedoso formato en forma de vaso, de unos 240 gr, en el que se incluye un tenedor, para que sea consumido en cualquier lugar. Aunque se trata de una ensalada, el envase es apto para su uso en el microondas, para aquellos que quieran utilizarla como guarnición de otros platos.

Este producto se comercializa en toda la cadena 'Mercadona' , excepto en Canarias, desde finales de noviembre, aunque la venta arrancó en las tiendas de Baleares en el mes de agosto.

La nueva referencia viene a completar la gama de productos Verdifresh saludables y fáciles de consumir, y es el inicio de una gama que podrá ampliarse en el futuro . Desde la compañía quieren subrayar su apuesta real por la innovación, y su proximidad en las necesidades reales de los consumidores, que demandan productos frescos, sanos, saludables y con formatos prácticos. Rafael Boix, director general Industrial, reconoce la trayectoria innovadora de la empresa y "de ser pionera en introducir nuevas referencias en el mercado español, aplicando su experiencia de más de 15 años".

Para su elaboración la compañía ha puesto en marcha una línea de producción en la planta que dispone en Antequera (Málaga) y desde allí se distribuye a nivel nacional.

Renovación de la marca

La nueva ensalada 'Tabulé' se presenta con la nueva imagen de la marca 'Verdifresh', más moderna y acorde con las líneas de diseño actuales. El nuevo logo ya se utilizó para el lanzamiento de los smoothies en enero de este año, y aunque la compañía no ha hecho ningún comunicado para darlo a conocer, admite que se irá introduciendo paulatinamente, sobre todo en los nuevos productos que se vayan lanzando.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

‘El Campo’ presupuesta un fuerte desembolso para ganar eficiencia, mientras apunta a nuevos mercados

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados